Comparemos la campaña de monovolúmenes de SKODA y la de MAZDA. Los dos anuncios en color corresponde a la campaña de Skoda, el recorte en grises a Mazda. A simple vista, parece que venden lo mismo: un coche grande para salir de la ciudad. Sin embargo, conteste a las siguientes preguntas:
1. ¿Busca Skoda el mismo cliente (target) que Mazda? ¿Por qué? ¿En qué detalles se basa su respuesta?
1. ¿Busca Skoda el mismo cliente (target) que Mazda? ¿Por qué? ¿En qué detalles se basa su respuesta?
2. Señale un mínimo de 2 características comunes y de dos diferencias en el enfoque narrativo de los tres anuncios.
2. Señale semejanzas y diferencias en las composiciones visuales (a ser posible, en consonancia con la pregunta anterior).
2. Señale semejanzas y diferencias en las composiciones visuales (a ser posible, en consonancia con la pregunta anterior).
(Dificultad: media)
No hay comentarios:
Publicar un comentario